Donaciones hechas por los Misioneros de San Patricio

Por / Claudine Muñoz Beras

El Seibo

La Fundación Un Paso por la Vida recibió de parte de los Misioneros de la Parroquia San Patricio de Miami una donación invaluable para nosotros.

Recibimos de parte de nuestros hermanos muletas, andadores, sillas de ruedas, una cama de posición, proteínas, entre otros; todo esto para que sea usado por los enfermos y personas que lo necesiten a modo de préstamo por parte de nuestra Fundación.

Las palabras de entrega fueron dadas por el guía de estos hermanos, el Pbro. Wilfredo Contreras, así como las de agradecimiento fueron dirigidas por nuestra Presidenta la Sra. Yennis Sánchez y asesor espiritual Pbro. Antonio Villavicencio. Contamos con la presencia de los algunos miembros de la Fundación, y medios de comunicación de nuestra ciudad.

Les damos las infinitas gracias de todo corazón a los Misioneros de San Patricio, por tantas bendiciones, son ángeles enviados por nuestro Señor Jesucristo.

Quienes tengan que hacer uso de alguno de estos artículos solo tiene que dirigirse a nuestro local o comunicarse con algún miembro de la fundación, desde ya están disponibles.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Verificación * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.