Visita de los Misioneros de la Parróquia San Patricio de Miami a los enfermos de Cáncer

Por / Claudine Muñoz

El Seibo

El día 3 de Mayo llegaron desde Miami unos  misioneros de la Parroquia San Patricio en Miami, los cuales ya tienen un año en contacto con las Parroquias Santa Cruz y San Juan Bautista.  Llenos de la caridad y el amor de Cristo, ellos recolectan ropas, medicamentos, juguetes, suplementos y los traen con mucho amor para las personas de escasos recursos de nuestras comunidades. Realizan operativos médicos y sobre todo a través de la Palabra del Señor evangelizan y brindan apoyo espiritual a las personas.

Luego de su llegada visitaron parte de los enfermos que asiste nuestra Fundación llevándoles ropas, suplementos alimenticios, juguetes y útiles escolares a los que tienen hijos y nietos; también haciéndoles oraciones y compartiendo unos momentos directamente con ellos y viendo sus necesidades. Con esta visita los enfermos se sintieron más que felices y agradecidos no solo por las cosas que les entregaron, si no también, por las bendiciones y las oraciones que todas estas buenas personas trajeron desde tan lejos.

Les damos las infinitas gracias a todos los que han aportado para que estos misioneros pudieran venir a nuestra comunidad a traer tantas bendiciones.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Verificación * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.