Hay mas alegría en dar que en recibir

Por / Pbro. Antonio Villavicencio Martínez

Las Sagradas Escrituras nos recuerdan que: “ hay mayor alegría en dar que en recibir” Hc. 20, 35. Jesús en la última cena también nos dijo. “No he venido a ser servido sino a servir” Mc. 10, 45.

La misión de nuestra fundación Un Paso Por La Vida y de cristianos que somos todos quienes la conformamos, se hace realidad cuando servimos a Dios en el rostro de nuestros hermanos, impulsado por el amor que brota del corazón del Señor.

Porque damos con amor y alegría nuestra fundación en su corto tiempo ha ido recibiendo de manos generosas que se han identificado con nuestra labor a favor de los enfermos de cáncer de nuestro pueblo. Que alegría siente cada miembro de nuestra fundación cuando se le extiende las manos de Jesús, a través de una ayuda económica, una sonrisa, una oración o una orientación a cada uno de esos hermanos que Dios a puesto en nuestras vidas.

Agradecer es propio de toda persona agradecida por lo aprovechamos para dar gracias a todas aquellas personas e instituciones que han identificado con nuestra fundación:

Parroquia San Patricio de Miami

Parroquia San Juan Bautista

Dr. Margarita Cedeño de Fernández

Diputada Kenia Mejía de Bisono

Diputado Marcial Maldonado

Sr. Héctor Báez

Familia Nolasco

Regidora Juanela Guzmán

A todos los colaboradores mensuales que hacen sus aportes a través de las tarjetas de donación, así como todas las personas que han comprado artículos en nuestra fundación a todas las personas que han donado su tiempo y trabajo y a todas aquellas personas que de una manera u otra han hecho posible que este proyecto se haga realidad.

A ustedes que lo han hecho con alegría Dios también les pagara con alegría eterna, Termino esta reflexión con la siguiente frase: “Venganza es un placer que dura solo un día. Generosidad es un sentimiento que dura toda la vida”

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Verificación * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.