Misa apadrinada por la Fundación Un Paso Por La Vida

Por / Claudine  Muñoz Beras

20/06/2012 / El Seybo

Nuestra Fundación junto con el grupo Red de Católicos en la Fe contamos con el grato placer de apadrinar una de las Misas de la Novena de las Fiestas Patronales a San Juan Bautista, fiestas que se celebran en el sector de Ginandiana, cuyo párroco es nuestro asesor espiritual, Pbro. Antonio Villavicencio Martínez.

Esta celebración contó con la presencia de Monseñor Pablo Cedano Cedano quien celebro la Eucaristía y el Ministerio Nueva Luz de Hato Mayor, quienes amenizaron hermosamente.

La Parroquia San Juan Bautista como gesto de solidaridad donó a la Fundación Un Paso Por la Vida la colecta de ese día, a los cuales le damos las gracias por este aporte que sera de gran ayuda para nuestros enfermos.
Nuestra presidenta, Sra. Yennis Sánchez en nombre de la Fundación le entrego a Monseñor Cedano un paraguas distintivo con nuestro logo para que lo tenga de recuerdo por su visita.

Le damos las gracias a la Parroquia San Juan Bautista, nuestras felicitaciones por sus Fiestas Patronales en especial a su Párroco Pbro. Antonio Villavicencio Martínez.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Verificación * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.