CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA EN LA PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL CÁNCER.

IMG-20130204-00812

Por / Claudine Muñoz Beras

El Seybo

El pasado 4 de febrero se conmemoró el día mundial del cáncer, por tal motivo la Fundación Un Paso Por La Vida ofreció una Misa en la parroquia San Juan Bautista por todos los enfermos de cáncer que asiste y por todos los que padecen esta enfermedad en el mundo.

En esta Eucaristía estuvieron presente varias personalidades de las diferentes instituciones de nuestro pueblo, así como también las personas que nos ayudan cada día en esta hermosa labor.
Agradecemos la presencia de nuestro Gobernador provincial Lcdo. Jesús Rafael Mejía, y el aporte realizado por Visión Mundial de unas raciones de comida para entregar a los enfermos que asistimos en la Fundación.

También le damos las gracias a la Parroquia San Juan Bautista en la persona del Pbro. Antonio Villavicencio, párroco, por ceder la colecta de ese día y donarla a nuestra Fundación.

Mantengamos firme nuestra fe, mantengamos fiel nuestra oración y pidamos al Señor Todopoderoso, que a través de su Espíritu Santo Sanador todas las personas que padezcan de esta enfermedad puedan alcanzar su salud, su estado de ánimo, la alegría de vivir y el amor a Dios y a la vida que El nos ha regalado.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Verificación * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.