Fundación Un Paso por la Vida recibe donación de los Misioneros El Rostro del Señor

IMG-20130429-00136

Por: Michael Solano M.

Santa Cruz de El Seibo: Por tercer año consecutivo se realiza la donación que hacen los misioneros El Rostro del Señor de la Parroquia San Patricio de Miami Beach.

El grupo de Misioneros El Rostro del Señor de la Parroquia San Patricio de Miami Beach realizo una donación a la Fundación Un Paso por la Vida de muletas, sillas de ruedas, andadores, leche y vitaminas para los enfermos de cáncer.

Dichos artículos son recolectados por las Parroquias San Patricio y Santa Marta de Miami Beach y de su fundadora la señora Rosa Poma. Estos donativos fueron entregados por el padre Wilfredo Contreras, el Dr. Manuel Pedroso entre otros miebros de la mision y recibidos por los miembros de nuestra fundación encabezado por la señora Yenny Sánchez presidenta de la Fundación Un Paso por la Vida y por la señora Monica Gurreo.

Además el Dr. Manuel Pedroso se comprometió a crear un dispensario médico para suplir de ciertos medicamentos a los enfermos de cáncer de nuestra fundación en la medica en que se pueda.

Sobre los Misioneros EL ROSTRO DEL SEÑOR.

Este grupo está formado por personas mayores de 20 años. Que se reunimos todos los viernes 20:00-22:00 en la 2 ª planta de Barry Hall.

IMG-20130429-00133

Alaban al señor y se alimentan de la Palabra de Dios que los edifica espiritualmente y lo aplican a las circunstancias actuales de la vida. Las adoración se realizan el primer viernes de cada mes en la capilla de la Iglesia.

Su objetivo es servir al Señor con los conocimientos de sus principios, mandatos y preceptos a fin de reflejar en nuestra forma de vida. El trabajo en obras de caridad como nuestra misión médica y evangélica, “El rostro del Señor”, en El Seibo, República Dominicana, una comunidad muy pobre. Nuestra tercera misión fue llevada a cabo en abril del 2013

Para mas información visitar: http://www.stpatrickmiamibeach.com y en Facebook  https://www.facebook.com/Stpatrickmiamibeach/info

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

Verificación * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.